Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

2.12.14

Escritos Espurios 49.3

De esta España arruinada económica y moralmente puedo reconocer que el Cuerpo Nacional de Policía es de las pocas cosas que funcionan bien. 

Por mi manera de ser jamás me han gustado los autoritarismos, el ordeno y mando, por lo que nunca he tenido ninguna simpatía por nadie que lleve una placa, porra o pistola. Por tanto, a día de hoy, jamás me he sentido identificado con ninguna policía. 

Entiendo -mal que me pese- que una policía efectiva tiene que realizar trabajos sucios, incluso muy sucios. Es por este motivo que nunca se me ocurriría trabajar en ningún cuerpo de seguridad, porque estaría en constante conflicto conmigo mismo.

Al margen de mis sensaciones puedo reconocer que la estructura policial española es eficiente. Es por ello que no me puedo creer que no estuviese informada al detalle de la pelea que se iba a organizar a orillas del Manzanares. Más bien creo que la estrategia era dejar que ocurriese para, una vez que los ultras cayesen en su propia trampa, tener todas las opciones para echarlos de los estadios.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com