Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

13.6.10

10000

10000 (16)


A la mañana siguiente, después de desayunar, recogí todas mis pertenencias y me despedí de los compañeros y de la cocinera. También de la escuela y del lago. Con los profesores fue un adiós cortés y distante. No pude despedirme de los directores, pues se encontraban indispuestos después de lo sucedido con Andrés. Agustín, uno de los maestros, me entregó un sobre que contenía una nota firmada por ellos como acto simbólico de despedida. Después de caminar unas decenas de metros, miré hacía atrás. Mis mejores amigos agitaban las manos. Noté una emoción, una especie de ahogo. Lo interpreté como una señal, el adiós a una etapa de mi vida. Era como cerrar una puerta, creyendo que nunca más volverá a abrirse.”

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com