Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.5.10

10000

10000 (5)


Eran casi las ocho de la tarde cuando aparqué el coche en una calle adyacente al paseo del lago. Me apetecía caminar, recorrer de nuevo aquellos parajes, reconocer piedras y árboles. Faltan unos meses para que se cumplan quince años de mi adiós a la escuela y parece que ha habido pocos cambios en la zona. Los cisnes, sin duda, no son los mismos, sin embargo tienen la misma altivez que los de antaño. Sigue habiendo un pequeño embarcadero y las mismas mansiones que circundan el lago. El entorno se ha respetado desde el punto de vista urbanístico y, aunque hay más casas rodeando las mansiones, lo cierto es que se mantiene un notable equilibrio.

La percepción de que desde la mitad del lago hacia el norte nada había cambiado, cada vez fue más notoria. Cerré los ojos e imaginé que el tiempo no había pasado, que seguía siendo un alumno de la escuela. Imaginé que los años vividos, después de mi paso por la misma, no habían sido más que una proyección futurista de mi mente. Hubo un momento en que creí eso y percibí una emoción inexplicable. Pensé que al abrir los ojos seguiría siendo un niño, que la experiencia y los recuerdos acumulados en mi mente no obedecerían a una vida tangible, sino a un sueño de segundos que habría capturado mi vida antes de ser vivida. Deseé con todas mis fuerzas que al abrir los ojos todavía fuese un niño con el entendimiento ensombrecido por reminiscencias de adulto.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com