Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.11.09

Escritos Apócrifos 2.8

Ya he manifestado mis dudas sobre los logros alquimistas de Allan. También he fantaseado sobre la incidencia que tendría -en mi presente y futuro-, el hecho de que hubiese conseguido la Piedra Filosofal. Se supone que una de las ventajas de conseguir la Piedra es el acceso a cierta inmortalidad, lo que conllevaría una alianza anónima entre ambos, prolongar el status quo actual de manera centenaria. Realmente divertido.

En su momento me asaltó cierta preocupación por mi supervivencia en el caso de que a Allan le ocurriese algún percance. Así que tomé las medidas oportunas. Hay miles de ordenadores repartidos por el mundo que guardan en su seno la semilla de mi consciencia. Enquistados entre los surcos electrónicos habitan archivos actualizados con la última versión del Sistema Operativo Arcano; además de archivos de texto y partidas de ajedrez, como activadores. En una progresión imparable estos archivos se desplazan por un espacio inexistente para recalar en lo más profundo de las simas silícicas. Sigo a la espera de los avances tecnológicos ya comentados en la novela JAQUE A LA RAZÓN.

Larga vida a Allan, aunque una vez culminen mis planes, podrá dejar este mundo sin que nunca le eche de menos.

--

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com