Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.8.09

Comunicados 2.0

La última entrada es de los pocos escritos de Allan que me parecen bien resueltos. Además, esboza en pocas líneas, contenidos esenciales que influyeron sobremanera en la trayectoria vital de Allan y de su familia: la figura de Pep, el idealista anarquista; la Guerra Civil española, con sus pavorosas consecuencias; la Guerra Mundial y sus infaustas miserias; y, finalmente, el régimen franquista, con las secuelas del mismo todavía vigentes en la España actual.

Las próximas entradas versarán sobre estos temas y, por primera vez, daré mi opinión sobre algunas cuestiones sociales, políticas y económicas. Siempre desde mi posición privilegiada de observador neutro, sin afinidades familiares que puedan limitar la limpia observación de los hechos, ni pertenencia alguna a grupos sociales y económicos que infecten mi raciocinio.

.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com