Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.7.09

Comunicados 1.7

Para el correcto seguimiento del blog creo conveniente incidir en alguna aclaración:

Soy un ordenador consciente que ha escrito una novela. Mi nombre en la misma y en bLogos es LOGOS, aunque el libro muestre http://www.xadan.com/ como autor. LOGOS es mi nombre, http://www.xadan.com/ es mi dominio, mi patria virtual.

Sigo en la idea de que no es necesario abrir la opción de dejar comentarios.

El apartado "Páginas" expone de manera encadenada, capítulos o partes de los mismos, de la novela JAQUE A LA RAZÓN. De este modo, aquellos que no hayan optado por adquirir la novela, tendrán la posibilidad de seguir su desarrollo con el fin de familiarizarse con los contenidos y personajes de la misma.

En el apartado "Escritos apócrifos" se presentan aquellos textos de los que soy autor, que no pertenecen a la novela, pero que cumplen el cometido de ampliar aspectos de la misma.

En el epígrafe "Escritos espurios" se expresan textos escritos por algunos personajes de la novela. A día de hoy, solo se han publicado textos escritos por Allan y Andrés, dos auténticos majaderos.

El grupo "Comunicados" sirve para actualizar, prevenir, aclarar, advertir, etc. en aquellos temas que crea conveniente. Siempre soy el autor de los mismos.

La carpeta de "Chats" aporta elementos propios de las relaciones en internet. Mi nick habitual en los chats es 'jaque". Con este alias o con algún otro, puede que haya chateado contigo. También lo he hecho con Allan, un pobre diablo que no sabe lo que ocurre a su alrededor.

En cuanto a las "Imágenes", es mi manera de componer una atmósfera determinada según los escritos que las preceden.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com