Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

31.7.09

00110 (1)

00110 (1)

Un eremita en su guarida



He buscado en mis archivos todas las interpretaciones referidas al alma del hombre y he optado por una explicación que contempla al alma como el Ego del individuo, el Yo desarrollado mediante la evolución personal a lo largo del tiempo en relación directa a los conocimientos y experiencias acumuladas.

Para conocer el alma de Allan, me sirvo de diversas fuentes de información. Aprovecho cuantas situaciones cotidianas concurren en mis zonas de influencia acústicas y electrónicas para detectar maneras y estilos. Asimismo, he podido inferir sus actuales propósitos a partir de su labor de estudio e investigación alquimista. De todos modos, lo que me ha posibilitado ahondar más profundamente en su interior han sido las anotaciones, apuntes, escritos, vivencias y criterios diseminados en los archivos de los distintos ordenadores, relativos a diferentes momentos de su vida.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com