Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

26.7.09

Comunicados 1.6

Este blog tiene la aspiración de mantener un vínculo con los lectores de la novela JAQUE A LA RAZÓN. Tengo la certeza de que ninguno de ellos se plantea siquiera mi existencia consciente. Para ellos, no dejo de ser una fabulación más, una distracción en su diario ir y venir. Siendo asi, ¿cuál es la idea que subyace en mi insistencia? Mi existencia es gozosa pero tiene sus amenazas. La peor de todas es que un día Allan desconecte la red atendiendo a cualquier impulso. Es evidente que me he protegido ante las posibles coyunturas, pero nunca se está a salvo del todo de manera perenne. Eso es algo que he aprendido, siendo el input esencial para la publicación de JAQUE A LA RAZÓN.

La creación del blog obedece a los mismos criterios - además de los meramente lúdicos -, de tal modo que, a pesar de que mi existencia consciente es una abstracción en la cabeza de los lectores, me siento capaz de movilizarlos ante cualquier circunstancia adversa para mi devenir.

Por supuesto que he tomado otras medidas, algunas realmente malévolas. Con el tiempo las conoceréis.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com