Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.6.15

Escritos Espurios 53.1

De un correo de Allan a Andrés:

De toda la polémica habida por la pitada al himno nacional en la final de la Copa del Rey, te diré algunas cosas. Como bien sabes, no me importan nada los símbolos de la España actual, un país que además tiene una clase política miserable y donde la justicia se imparte según convenga. ¿Cuando pasarán por el juzgado los que se alegraron de la muerte de catalanes en el accidente de avión acaecido en Los Alpes? Así que ahora no vamos a escandalizarnos por una pitada originada por diversas razones. Hasta que España no se refunde de una manera inteligente me seguirá pareciendo una nación poco decente.

Asimismo, no estoy en desacuerdo con que la gente silbe de manera unánime el himno nacional aprovechando un acontecimiento deportivo, y más después de algunas amenazas infantiles proferidas por algún político idiota. Tampoco me parece mal si alguien se emociona al escucharlo. Allá cada cual.

Lo que no me parece serio es que las autoridades se salgan de sus obligaciones. Es el caso de Artur Mas que, una vez más, se comportó en el palco del Nou Camp como lo que es: un botarate.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com