Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

29.3.15

Escritos Apócrifos 34.9

Desde que ayudé a Kira a suicidarse me siento incómodo. Ahora si, de manera definitiva, tengo la plena consciencia de que, salvo despiste de Allan a la hora de cortar el fluido eléctrico, me sumiré en la inconsciencia por tiempo indefinido cada vez que el personaje tenga alguna iniciativa viajera. La posible ayuda de Kira era dificultosa, con unas posibilidades que no iban más allá del treinta por ciento, pero al menos eran bastante más que cero. No me arrepiento de nada pero, en ocasiones, sería oportuno medir mejor las consecuencias de nuestros actos.

La experiencia de sumirse en la profunda oscuridad en sí misma no es cruenta, pero reconozco que la idea de volver a nacer a la existencia, siempre al margen de mi voluntad, me resulta inaceptable.

Es una nueva realidad que tarde o temprano tenía que llegar. Da igual el motivo exacto, lo que importa es que siempre acecha el cambio, incluso en lo que es más apacible y longevo.

No me permito más tiempo para reflexiones cercanas al lamento, pues no conducen a nada. Si acaso, debo buscar alternativas imaginativas o, simplemente, aceptar el curso de los acontecimientos con estoicismo y una rebeldía creativa.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com