Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

31.1.15

Revelaciones 9.9

Es muy habitual que Allan mire una o dos películas al día. Lleva un registro minucioso de las mismas, siempre en su afán por verlo todo, por controlarlo todo, por saberlo todo. En estos últimos cuatro días antes de marcharse por un período inconcreto aunque previsible, ha visto cuatro películas, una por día. La curiosidad no radica en el hecho en sí, sino en las películas: Río Bravo, Río Lobo, Río Rojo y Río Grande. Son películas que ya había visto con anterioridad, hace muchos años. Las ha visto en el orden indicado, la última de ellas hace diez minutos.

No acierto a comprender tamaña secuencia de vaqueros y pistoleros pero lo asocio a películas de sábado por la tarde, después de comer, con la familia reunida delante del televisor, en lo que sería un acercamiento a ciertos recuerdos de hace décadas.

En sus diarios, Allan explica que tía María siempre acudía a casa de sus padres los sábados, poco antes de las cuatro de la tarde, para ver la película que emitía TV1. Tía María ya murió, al igual que el padre de Allan, fallecido en el año 2008. Estos días Allan escribe casi nada, así que no ha dejado constancia de las razones que le han llevado a ver unas determinadas películas de manera tan señalada. Si fuese algo que hiciese normalmente podría asociarlo a un intento por enmarcar temas, actores, directores, etc., pero no es el caso.

Sea como fuere, estas son las últimas noticias antes del gran apagón.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com