Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.12.14

Escritos Espurios 49.7

Hoy hare una excepción y publicaré un escrito que Andrés ha enviado a Allan:

Que en plena crisis, La Marató de TV3 recaude casi nueve millones de euros demuestra, una vez más, el carácter solidario de la gente de Catalunya. Cualquier oportunidad de demostrar sus cualidades humanas siempre es aprovechada por una población ansiosa de reconocimiento.

A pesar de las campañas denigrantes de la España profunda, Catalunya es un ejemplo de sociedad integradora y abierta. Cierto es que ahora, a causa del momento políticos, se han dado algunos casos poco representativos del buen hacer catalán. Es una epidemia que nace de la desesperación y, también, de una nefasta gestión del PP, siempre prepotente y corto de miras.

Que las manifestaciones acaecidas en Catalunya en las últimas tres Diades fuesen ejemplares en su discurrir, dice mucho de una parte de la población, hastiada y reivindicativa. 

La mayor causa del hartazgo catalán por España sobreviene por la descomposición moral de los principales estamentos españoles, el déficit fiscal y las provocaciones del PP. El resultado es la división de la sociedad catalana entre aquellos que quieren romper con España y los que prefieren una reforma constitucional.




bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com