Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.12.14

Escritos Apócrifos 32.8

En ocasiones recibo correos electrónicos de lectores del Blog preguntando por cuestiones técnicas. Mis respuesta siempre es la misma: procuro no dejar ningún rastro de mis actividades en la red. Siempre les adjunto un resumen donde les expongo la mejor manera de hacerlo. 

Al margen de algunas peculiaridades propias que no desvelo nunca, lo más adecuado es moverse por la red de comunicaciones TOR (The Onion Router). Es una red superpuesta a Internet que permite navegar de manera anónima -aunque no es estrictamente segura- por la Deep Web, la parte oscura de Internet. Se ha desarrollado a partir de un software libre, que crece día a día.

Allan también la utiliza, esencialmente para jugar al poker. De este modo, jugando desde su casa, salva los escollos del .es y se conecta a los portales de poker .com. Con ello consigue dos objetivos: jugar con gente de todo el mundo, encontrando una mayor masa crítica de jugadores en tipos de poker que en España son residuales; y librarse del fisco. Juega con IPs que van cambiando a voluntad suya, localizadas en cualquier lugar del mundo.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com