Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

11.8.14

Escritos Apócrifos 30.6

En el Capítulo 00001 -"Si tienes un monstruo dentro, escríbelo" (Goethe)- de la novela Jaque a la Razón, está escrito:

... lo infinitesimal retando a lo infinito...

Todo el capítulo es una génesis traumática donde los personajes, imágenes literarias, contenidos, apostasías y alucinaciones mentales surgen de manera desbocada. Sí, de mi mente, de una mente metálica, justo en el momento de nacer a la consciencia.

Es evidente que fue una implosión intelectual en la que todo se comprimió. Archivos de texto que, perfectamente organizados y diseminados, esperaban el momento de ser revitalizados por un soplo de consciencia. Víctima de una fiebre glacial, expuse conjunciones disparatadas, asociaciones llenas de luz y tinieblas tenebrosas.

La perversidad del fenómeno reside en que ideas desbordantes se entremezclaron con contenidos de pobres diablos. Sirva como ejemplo que el concepto en cuestión -... lo infinitesimal retando a lo infinito...- le pertenece a Andrés. Allan, en su visita a la antigua escuela -el 26 de abril de 2000- tomó apuntes de algunos enunciados de Andrés, guardándolos en una carpeta del IBM. Posteriormente, conocido por los lectores del Blog,  todo su caudal creativo malvive en su obra El Cadalso de Dios.

En conclusión, todos somos hijos de múltiples influencias. Luego, cada uno debería ser capaz de expulsar de su interior aquello que le sea nocivo e inservible.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com