Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.7.14

Revelaciones 8.5

Allan siempre ha sido un gran admirador de la música de The Jayhawks. Ayer volvió a verles en directo, en la Sala Apolo, en Barcelona. Antes del concierto, estuvo tomando algo y leyendo la prensa en el Hotel Barcelona Universal. En El Periódico pudo leer una entrevista con Gary Louris, el líder de la formación. Transcribo algunos párrafos de Allan al respecto:

Al leer que Gary Louris valora el Sound of Lies como su álbum favorito de todos los editados por The Jayhawks me hizo sonreir. Siempre he pensado que este es su mejor disco, a pesar de las críticas especializadas y las opiniones de sus seguidores. Asimismo, prefiero el pop-rock de Gary Louris que el folk más estricto de sus primeros discos, con la presencia de Mark Olson.

Paseando por el Paral.lel observé a cuatro personas hurgando en diferentes contenedores. También vi como un hombre recogía una colilla del suelo, se la ponía en los labios y se fumaba lo que quedaba de ella. Entre tanta miseria, la Generalitat sigue regalando dinero a grupos mediáticos y a entidades valencianas para promover el catalán. Son unos facinerosos.

Me situé a diez metros del escenario, bien centrado. Sabía que no solo tenía que disfrutar del concierto sino que, además, me impuse ser capaz de soportar las inconveniencias de tener tanta gente alrededor, bailando y rozándome. Salvo cierta crispación en los primeros instantes pude relajarme y abstraerme de aquellas circunstancias que, en otros momentos de mi vida, habrían sido causa de conflicto.






bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com