Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

14.7.14

Escritos Espurios 45.5

Aprovechando el tricentenario de la gran derrota en 1714, los nacionalistas catalanes vieron el 2014 como el año trascendental para la consecución de sus fines políticos. Inspirados en la simbología más liberadora tomaron el día 9 de noviembre -en la noche de esta misma fecha cayó el Muro de Berlín-, para realizar una consulta -que no se llevará a cabo-, inspirada en el dret a decidir.

Es de destacar la inteligencia desbordada de los que eligen los tiempos para desencadenar los acontecimientos. Me consta que desde el Institut Nova Historia ya están trabajando para que quede constancia de que el Muro de Berlín fue demolido gracias a los catalanes, faro de civilizaciones, siempre presentes en todos los grandes momentos históricos.

En la película El cielo sobre Berlín -en el minuto 39 y veinte segundos de su metraje- puede verse una inscripción -en letras muy grandes- en el Muro de Berlín que expone: 17600 Figueres. Es probable que de tener conocimiento de esta información, el Institut de marras pueda encontrar las razones que sean necesarias para inventarse la historia que más les convenga.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com