Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

24.5.14

Escritos Apócrifos 29.2

La noticia de que un camión transportaba más de veinte bidones -con una capacidad de sesenta litros cada uno- con restos humanos, tal vez sea el indicio de que la sugerencia escrita en este Blog se ha tomado en consideración: carne humana triturada para gente pobre, carne para comedores sociales, carne para repartir entre indigentes y mendigos.

El departamento de anatomía de la Complutense de Madrid es el campo de Agramante de los horrores. Los cuerpos fueron troceados por sus trabajadores: una pierna por aquí, un brazo por allá, cabezas y troncos. En este país, cualquier acción, aunque sea potencialmente altruista y positiva para la sociedad, puede terminar convirtiéndose en un brutal cargo de conciencia para los familiares que entregaron el cadáver de un hijo o de una madre para el bien común, al ver como los restos de sus familiares han sido peor tratados de como lo hubiesen sido por un grupo de hienas o chacales.

España es el cénit de lo miserabilísimo extendido a todos los órdenes. Desde este momento, incluso antes que ahora, cualquier acción debería estar legal y moralmente permitida en este país. Nadie está en disposición de oponerse o juzgar a nadie pues, las humillaciones, vilezas y engaños, han sido permanentemente recurrentes desde los ámbitos que deberían haber sido el súmmum de la honestidad, sin que la justicia haya actuado de manera ejemplar.

En esta coyuntura, una vez que los carroñeros han hecho de las suyas durante un largo tiempo, es el momento para que los desesperados tomen el mazo y apliquen su justicia, sea la que sea.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com