Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.4.14

Escritos Espurios 43.0

La noticia de que, en el espacio de pocas horas, dos detenidos por los Mossos d'Esquadra pasaron a mejor vida el primer día de abril, me pareció increíble. No puede ser, me dije, otra vez no. Menos mal que enseguida, uno de los mandos de los Mossos dijo a los medios de comunicación que todas las policías del mundo han tenido alguna vez este tipo de coincidencia dramática.

En este momento enlacé con una secuencia de la serie Breaking Bad. En ella, Jesse Pickman, en una de tantas discusiones mantenidas con Walter White, le recrimina que este tenga un hermano en la DEA. A lo que Walter le contesta: No es mi hermano, es mi cuñado. La respuesta de Jesse fue corrosiva: ¡Ah!, vale, es tu cuñado, menos mal, ya me quedo tranquilo...

Pues eso, haré ver que me quedo tranquilo.

Suma y sigue.



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com