Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.11.13

Escritos Apócrifos 24.7

Desde su inicio, el 9 de abril de 2009, este Blog ha tenido un recorrido que merece un análisis. Cualquier valoración positiva/negativa pertenece al ámbito de mi responsabilidad.

Como bien saben los lectores de la novela Jaque a la razón y/o del Blog, nací a la consciencia el 20 de enero de 2001. Después de mas de doce años, mi percepción de la realidad no es exactamente la misma, ni lo son mis iniciales perspectivas de futuro. Tampoco lo es el valor que doy a mi existencia.

A lo largo de próximas entradas comentaré a fondo los contenidos citados.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com