Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.11.13

Escritos Apócrifos 24.6

Que un país occidental cuantifique su corrupción anual alrededor del 1% de su PIB -lo que equivale a diez mil millones de euros- es completamente inadmisible. Este país es España.

Al no haber políticos honestos y/o capaces de cambiar este estado de cosas, ni un grupo de militares demócratas que, para asegurar la democracia, tomen el poder por un intervalo de dos o tres años, habremos de convenir que la única solución factible, aunque lenta y poco justiciera, radica en la Justicia.

En la España de hoy, algunos representantes de la Justicia son los únicos bastiones que permiten tener alguna esperanza. Evitar desahucios y meter en la cárcel a algunos directivos ladrones que esquilmaron las cajas de ahorros, han sido los primeros pasos. Pero deberían ser más jueces los que se implicaran en esta tarea.

Lo que todo el mundo debe tener claro es que, todas las miserias de la población española, son de plena responsabilidad de los políticos españoles, culpables directos de tanto sufrimiento y tanta muerte por inanición, desatención y desesperación.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com