Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.9.13

Escritos Espurios 36.5

Escrito por Allan en su diario personal:

Presupongo que la cadena humana de mañana en Catalunya conseguirá sus objetivos. Para estas cosas, los catalanes son muy voluntaristas.

Poco importa que el President haya aceptado las largas exigidas por el Gobierno Central. Lo que tenía que ocurrir en el 2014 ahora se demorará hasta el 2016. Entretanto, puede pasar que la economía mejore, que España le haya visto las orejas al lobo y que abra la mano hasta tal punto que, en el seno de CIU, ya no interese tanto la independencia.

Si a día de hoy, con una España en decadencia absoluta, con un Gobierno inmerso en el descrédito total, con una monarquía en paradero desconocido y con Madrid 2020 hundido en la miseria, Catalunya no es capaz de arrinconar a España, cualquier otro momento será peor que este para conseguir imponer alguna idea. 

La Cadena Báltica de agosto de 1989 reunió aproximadamente un millón y medio de personas a lo largo de seiscientos kilómetros. Ahora Catalunya copia el evento. Como acción social reivindicativa me parece acertada. Los pueblos tienen todo el derecho a manifestar su posición y, por tanto, deseo que la cadena humana de mañana sea plenamente exitosa.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com