Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.9.13

Escritos Apócrifos 23.7

Los pronósticos de Allan se han cumplido de manera exacta. Solo faltaría que los próximos Juegos Olímpicos se celebrasen en París.

Cuando publiqué en el año 2007 la novela Jaque a la razón, comentaba en la misma mis limitaciones al interpretar la voz humana. Pero, a día de hoy, puedo comprender un discurso expresado con más o menos buena vocalización. He tenido la oportunidad de escuchar a algunos representantes habituales de la españolidad, muy defraudados al perder Madrid la oportunidad de ser la sede de los Juegos Olímpicos en el año 2020. En muchos casos opiniones lamentables e insultantes, muy propias de personas altaneras y mediocres, de poco estilo. Tampoco se puede obviar que los miembros del COI habrán preferido la sofisticación y exotismo de Tokyo al más previsible aldeanismo de Madrid.

Expongo algunos comentarios de Allan:

España no da ni merece confianza alguna. Se han gastado durante años un dineral en viajes -ciento ochenta representantes en Buenos Aires, siempre ajenos a la realidad, adictos a la jerga legionaria hasta la extenuación-, dietas y sobornos a unos diletantes asiduos a los lenocinios. España debería dedicar todos sus esfuerzos en la limpieza efectiva de tanto ladrón infiltrado en la política. 

Madrid ha hecho el ridículo, ni más ni menos. El nivel intelectual de los representantes de la candidatura de Madrid es tan pobre que anticipaba el fracaso. Solo faltaban los tópicos finales para que la traca resultase hilarante. 



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com