Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.7.13

Escritos Espurios 34.5

Cuando se teme alguna manifestación oculta siempre se piensa en la aparición de fantasmas, en la conformación de algún ectoplasma o fluido, en escuchar pasos o voces, o en fenómenos poltergeist.

En los días en que estuve cerca de cierta fenomenología, tuve la oportunidad de escuchar las campanillas que avisan de la presencia inminente de un espíritu, jugué con mesas saltarinas, vi moverse el vaso de manera enloquecida en diferentes sesiones de ouija, pude comprobar escenas de posesión en el cementerio judío de Montjuich, mientras diluviaba, con los rayos y truenos participando de una congregación demencial. 

Pero lo que acaeció a partir del primer peldaño que llevaba a la novena planta fue diferente a todo. Eran casi  las once de la noche del día 15 de enero de 1999, en pleno invierno. Los comentarios de mis amigos parapsicólogos se habían referido a una extraña sensación de acompañamiento, de presencias silenciosas que los observaban. Sin descartar nada, supuse que estas sensaciones tenían más que ver con una percepción subjetiva que con una realidad.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com