Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.5.13

Escritos Espurios 32.5

Ladrón de latidos ( IV )

Antes de formular la pregunta esencial, comentaré que realicé un estudio de la cuestión. Hice unas pruebas que ofrecieron un presunto resultado que me convenció. Con la mano derecha estreché mi mano izquierda, menos de siete segundos. En todos los casos no aprecié nada relevante.

Pero, cuando alargué el tiempo más allá de seis segundos, la sensación que una energía se hacía presente resultó evidente. Es más, a cada segundo que pasaba, la quemazón en la palma de mi mano derecha, aumentaba. Fue una prueba definitiva para constatar el circunloquio energético, un traspaso donde, el origen y el final, se encontraban en el mismo punto.

Luego me enfrasqué en estudiar las leyes de la termodinámica. En unas semanas tuve la suficiente capacidad para llegar a algunas deducciones. Después de desbrozar fórmulas, tomar temperaturas, tratarlas con el tiempo y apelar a mi intuición, acepté como veraces las conclusiones a las que llegué: a los siete segundos, hurto unos diez días de vida; a los ocho, unos dieciocho; a los nueve, unos veinticuatro, etc. Es decir, a más tiempo, más latidos a mi favor, aunque en una progresión decreciente. El límite lo situo en los treinta y dos días, sea el tiempo que sea que estreche la mano de otra persona.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com