Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.5.13

Escritos Espurios 32.4

Ladrón de latidos ( III )

A los pocos días, gracias a la intervención de un amigo, tuve la oportunidad de tener un diagnóstico preciso de mi corazón por parte del eminente doctor Valentí Fuster. Fue una situación muy afortunada, pues se encontraba de vacaciones en Cardona, de vuelta de los Estados Unidos.

Todas las pruebas dieron un resultado positivo, más allá de lo razonable por mi edad. El doctor se mostró sorprendido del tono general de mi corazón. Incluso me propuso hacer un estudio más a fondo del mismo, como si se encontrase ante algo inusual. Le dije que estaba más que satisfecho con su atención y que me ponía a su disposición para lo que dispusiera. Han pasado más de dos años y no he vuelto a saber de él.

Después de eso me enfrenté a otra pregunta, no tan fundamental como la primera, pero mucho más sibilina y profunda.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com