Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.4.13

Revelaciones 5.1

La revista Restaurant ha elegido al Celler de Can Roca como el mejor restaurante del mundo. Esta es una noticia que no debería encontrar hueco en el Blog, a no ser que fuera por una razón que lo justifique.

Pues sí, la hay. Es bueno que se sepa que el amigo Allan ha frecuentado en cinco ocasiones este restaurante de Girona, la ciudad a la que se siente tan unido. Y digo que es bueno que se conozca para que, de una vez por todas, quede desenmascarado este revolucionario de pacotilla. Es muy fácil esbozar algaradas después de una crema de alcachofas sublime, según comentarios en sus diarios. O imaginarse disparando en cualquier trinchera antes de zamparse un postre indefinible.

Además, la cosa no termina aquí. Como buen anarquista a lo Pessoa que se precie, va testeando restaurantes con estrella, una manera implicada de sondear el estado social en el que se vive.

Por lo menos Andrés, con su locura poco elaborada, se nutre a menudo de productos que rozan la indigencia: caracoles, setas, espárragos, castañas, moras y derivados. Me parece una actitud más digna a tenor de los ideales que enarbolan.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com