Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

29.4.13

Escritos Espurios 31.9

Ya sé que escuchas poco la radio, pero me apetece comentarte que, después de cuatro temporadas, esta mañana, Manel Fuentes ha comunicado en directo, desde su programa El Matí de Catalunya Radio, que el día 12 de julio dejará esta actividad. Nunca me has hecho caso cuando te he recomendado sus opiniones y su carácter valiente a la hora de afrontar las diferentes situaciones que se viven en Catalunya.

Muchas veces me he preguntado como no lo callaban, pues su ataque frontal a los políticos ha sido, en muchas ocasiones, demoledor. Bien, nunca lo sabrá, pero muchos días en estos cuatro años, he estado pendiente de su comentario justo a las ocho de la mañana. Su capacidad de síntesis y estilo directo eran un buen modo de empezar el día.

Es un tipo sencillo que me recuerda a otro periodista que se está comiendo el mundo: Jordi Évole (...)


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com