Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.3.13

Escritos Espurios 30.8

Se habla mucho del acoso a los políticos. Se incide en que son hostigados en las cercanías de su domicilio. Se les presenta como víctimas y desde algunas tribunas se compara, a los que lo hacen, con los nazis.

Si la justicia fuese eficaz y toda esta camada de ratas saciadas hubiesen tenido su castigo, esto no estaría pasando. En una mayoría, los políticos españoles han sido unos desalmados, han robado sin ninguna restricción. Por esta razón, España vive una crisis brutal, tanto económica como moral. Todos los suicidios por desesperación, todas las muertes de enfermos que han visto restringidas las ayudas médicas, han de caer sobre las cabezas de estos miserables.

Que no se hagan los inocentes. Han elegido un trabajo donde el mayor mérito es mentir. En nuestros días, ser político implica asumir cierta dosis de criminalidad.

Nadie, en su cabal juicio, puede extrañarse que, poco a poco, se les haga pagar por tanta maldad. Porque es maldad  incidir durante años en la conculcación de todas las leyes, tanto humanas como divinas.

A estas alturas, cualquier persona debe saber que dedicarse a la política tiene un riesgo: el de que un día te señalen con el dedo, con todo lo que ello implica.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com