Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.3.13

Escritos Espurios 30.3

Trascendentalismo y destino ( X )

Después de hablar con Greg bajé a la cafetería del hotel para comer algo. Mientras lo hacía, pensé en el mejor modo de enfocar la cuestión. Cuando lo tuve claro, subí de nuevo a la habitación, hice algo de zapping y me metí en la cama.

De buena mañana, tomé un desayuno bien completo en el self-service, donde siempre me decanto por las magdalenas y el zumo de naranja, mientras daba un vistazo a un par de periódicos de la zona. Di un pequeño paseo por las calles cercanas al hotel y, sobre las nueve y media, cogí el coche para visitar de nuevo a John Taylor.

Al llegar lo encontré faenando en el jardín, que cada vez me parece más enmarañado de maleza y trastos, con el desabrido Tom a su lado, su perro, que por primera vez no gruñó al verme.

 - ¡Tengo noticias! -dije, levantando el dedo pulgar.

John abrió la verja y me tendió la mano. Se notaba que se habían roto las barreras propias entre dos desconocidos.

Le puse al corriente de la identificación telefónica de Michael Kupec, así como de quien fue el diseñador de la zapatilla, el mismísimo Andy Warhol. Como buen conocedor de la música contemporánea valoró sobremanera esta distinción.

 - Esta zapatilla igual vale miles de dólares -dije, sonriendo.

Se rió con ganas. Entramos en la casa, abrió dos cervezas y  miró detenidamente la zapatilla que todavía estaba encima de la mesita. Al fin, exclamó:

 - ¡Sí! Aquí hay una AW.

En el fondo de la zapatilla, dentro de un pequeño círculo hay las siglas de Andy Warhol. Esta zapatilla debe valer una pequeña fortuna.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com