Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.3.13

Escritos Espurios 29.6

Trascendentalismo y destino ( III )

Lo primero que hice fue exponer, en diferentes redes sociales y foros, un pequeño vídeo en el que se veía la imagen de aquel hombre, junto a un texto explicativo, falso pero efectivo. Fue una labor intensa que facilitó el ponerme en contacto con casi una cuarentena de personas que habían asistido al festival de Woodstock. Algunas de estas personas también fueron activas a la hora de colaborar en mi indagación. Se pusieron en contacto con amigos con los que asistieron al festival en cuestión y, finamente, el movimiento viral ofreció un resultado fiable.

A los dos meses de iniciar mi búsqueda, dos personas coincidieron en un punto determinante: el individuo que recogía una zapatilla del suelo vivía en aquellos días en Concord (Massachusetts). Concord es una pequeña población de no más de dieciocho mil habitantes. Esta circunstancia me animó a dar el siguiente paso.

Inicialmente me conformaba con saber algunas referencias del hombre de la zapatilla, pero me sobra el tiempo y una parte del mismo lo dedico a causas imposibles. Esta clase de actividades me motivan. Partir de cero y pensar que conseguiría identificar a alguien, más de cuarenta años después, me complacía plenamente.




bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com