Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.3.13

Escritos Espurios 29.5

Trascendentalismo y destino ( II )

Una tarde del mes de octubre de 2012 visioné, por enésima vez, el vídeo del festival de Woodstock, aunque esta vez pude observar algo que ha tenido unas consecuencias imprevisibles en mi vida. En sus últimos segundos me sorprendió la actitud de un joven que, mientras se dirigía a la salida, observó algo en el suelo, se agachó para recogerlo, lo miró con detenimiento y, finalmente, se puso una zapatilla embarrada en su mochila.

Me quedé muy extrañado. ¿Qué clase de persona puede hacer eso? ¿Qué valor puede tener una zapatilla llena de barro, y para más inri, sin tener el otro par? Me quedé pensando un largo rato hasta que tomé una determinación.

Les diré que tengo treinta y seis años y vivo de manera muy diletante, inmerso en un hedonismo responsable. Soy un intelectual ocioso y cualquier excusa me vale para tomar decisiones inesperadas.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com