Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

21.12.12

Escritos Espurios 27.0

Allan sigue comentando a Andrés las vicisitudes en la publicación y promoción del libro de poesía de su padre.

Después de que el libro fuese publicado por la editorial Pagés, con el prólogo de Albert Manent, inicié contactos con diferentes periódicos para dar a conocer el libro de mi padre. En esta labor me encontré con respuestas muy satisfactorias, personas receptivas que, después de leerse el libro, hicieron una crítica muy favorable. En algún caso, como por ejemplo en el periódico El triangle y en la revista Serra d'Or, lo hicieron sin mi intervención, siendo asimismo muy favorables en su valoración.

También me puse en contacto con el responsable de La Vanguardia en estos menesteres. Su acogida fue, además de algo despectiva, muy propia de un imbécil. Sentí auténtico asco, me pareció un individuo con el alma del peor de los funcionarios. No se podía esperar mucho más de un asalariado de un periódico del grupo Godó que, por cierto, recibió en el año 2011, 6,3 millones de euros en subvenciones de la Generalitat o, lo que es lo mismo, de CIU (corruptes i ufanosos). Hasta aquí llega la desvergüenza de este Govern, capaz de tirar el dinero de los impuestos que pagamos los catalanes. De modo que, entre lo que se llevan, lo que roban, lo que regalan, lo que tiran y lo que malgastan, luego tienen que aplicar recortes salvajes en la sanidad y en la educación.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com