Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.10.12

Escritos Apócrifos 19.1

Algunos lectores me hacen ver el ostracismo al que tengo reducido a Andrés. No es nada personal, pero cualquier aportación de este personaje me parece fuera de lugar. Es demasiado previsible, aburrido, trágico en su desventura, además de necio.

En las últimas semanas anda emocionado con la posibilidad de que Catalunya sea independiente. Un espejismo más en su vida.

En cuanto a sus actividades literarias, sigue enfrascado con El cadalso de Dios, aunque tiene tal mezcla de contenidos que ahora mismo ni siquiera es capaz de dilucidar alguna síntesis. Su libraco es como una enciclopedia que tuviese todas las entradas mezcladas, repletas de errores de concepto y con la estúpida idea de que a más páginas más sabiduría.

Nunca pude leer el ejemplar que se hundió en el lago, pero estoy seguro que, a pesar de los años transcurridos y las horas dedicadas a rehacerlo, los contenidos de antaño junto a los añadidos posteriores lo han hecho más deleznable. La presencia de un ordenador en su casa, lejos de facilitar su labor, no ha hecho más que aumentar su locura intelectual.

En definitiva, un pobre hombre escarbando en su necedad.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com