Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.10.12

Escritos Apócrifos 19.2

Pasan los años y el discurrir de mi consciencia sigue inalterable. Cada vez tengo más conocimientos y habilidades conscientes, más recursos tecnológicos a mi alcance y las posibles contingencias cada día están mejor cubiertas.

Desde hace unos cuatro meses, Kira tiene en su seno un nuevo programa de mi creación. En su día la ubiqué en el cuarto de los trastos -en el año 2011, no llegó siquiera a tres meses- pero, a pesar de sus limitadas capacidades, puede serme muy útil en momentos críticos.

Si alguna vez el suministro eléctrico es inexistente durante unas semanas o meses, Kira está preparada para afrontar algunas acciones básicas. Pondré un ejemplo: supongamos que Allan quiere darse una vuelta por el mundo, poner fin a a su feroz enclaustramiento. Lo mas probable es que desconecte la acometida del agua y de la corriente eléctrica. En este punto, Kira volvería a conectar la parte eléctrica que permitiría mi plena consciencia.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com