Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

18.8.12

Escritos Espurios 21.8

Incluso en sus narraciones más abyectas, Allan recurre a conceptos abstractos.

El destino es irreversible. No cabe que sea de otro modo. Después de casi un año, algunas de las predicciones de mi sueño se han cumplido de una manera exacta. Si el destino no existiera o estuviese equilibrado por alguna otra fuerza, diferentes partes de mi sueño se verían rotas, serían incumplidas. 

Mi padre seguía pensativo. Le anticipé algo que no estaba demasiado lejos de ocurrir:

 - Al margen de otras circunstancias que pueda recordar del futuro más cercano, quiero darte una noticia extraordinaria que va a producirse el día 21 de julio de 1969: el hombre pisará la Luna. El astronauta Neil Amstrong será el primer hombre en poner su pie en la superficie lunar.

Mi padre abrió mucho los ojos.

 - Vaya, si eso que dices es verdad los norteamericanos ganarán el pulso a la URSS.

 - No te creas. El hecho de llevar el primer hombre a la Luna tendrá un gran significado, más por su resonancia que por su utilidad práctica. Pero la URSS seguirá con su proyecto espacial, con mucho éxito. 

Todavía no quise decirle que la URSS sería desmantelada en diciembre del año 1991. 

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com