Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.5.12

Escritos Espurios 18.3

Andrés replicó enseguida. Por esta vez, sin que sirva de referencia habitual, transcribo su opinión.

Me has dicho en diferentes ocasiones la admiración que sientes por Unamuno. Realmente creo que es más que eso. Es como si hubieses tomado determinados rasgos de su carácter. Estás en contra de todo. Pareces catalanista pero opinas que lo mejor sería cerrar la Generalitat. Te sentirías a gusto en una España democrática e igualitaria pero, a su vez, te gustaría hacer realidad el experimento de ver a Catalunya independiente. Opìnas que merece la pena luchar por una democracia verdadera pero deseas una revuelta de cariz anarquista. Especulas en bolsa y pretendes la justicia social. Podría seguir con más ejemplos pero creo que son suficientes. Es como si disparases a todo lo que se mueve sin prestar atención al objetivo. Muchas veces hemos hablado de la complejidad de nuestra sociedad. Las soluciones de antaño ya no son tan válidas a día de hoy. Creo que este es el escenario en el que te mueves.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com