Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

21.5.12

Escritos Espurios 18.2

Allan responde a Andrés con una lógica inapelable:

Catalunya siempre se queja de que aporta más al Estado de lo que recibe después del mismo. Se queja de que esta situación es crónica y excesiva. No le falta razón, pero no sería esta una razón exclusiva de la Generalitat.

Llevo años pagando decenas de miles de euros anuales a Hacienda. Por tanto, también estaría en mi derecho de reclamar más ecuanimidad. Podría decir que no es razonable que siempre aporte mientras que otros siempre reciben. Esta misma argumentación podría ser utilizada por familias y empresas, de tal manera que el Estado se encontraría con millones de quejas.

Además, cuando pago mis impuestos, lo hago como ciudadano. Por tanto, es irrelevante que viva en una zona u otra de España. Son mis impuestos, los pago yo por mis rendimientos. No los paga el President de la Generalitat. Me niego a que estos ladrones se arroguen mis impuestos, que sean los gestores de algo que no les pertenece.

Lo único cierto es que tenemos a una pandilla de inútiles al frente de la Generalitat y eso nos cuesta mucho dinero. Lo mejor sería que la cerrasen hasta nuevo aviso. No es que valore más a los políticos de España, para nada, pero me basta con que me roben unos.  Y hoy por hoy, el President de la Generalitat se baja los pantalones cada vez que va a visitar al Presidente de España. Así que, sabiendo quien manda realmente, los demás sobran.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com