Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.4.12

Escritos Espurios 16.5

Del diario de Allan:

Ayer leí en el ABC que España empieza en las cuevas de Altimira. Esta es una reflexión muy objetiva, vive Dios. Es de carcajada. Es una opinión muy propia de los patriotas de siempre, inmersa en un artículo donde se proclama la unidad de España con muy buenas palabras. Se comenta la unidad y el respeto por las diferencias que nos hacen especiales. Una auténtica patraña escrita para castizos y subvencionados. España es una imbricación forzada, con una clase política que ha ejercido de ácido disolvente, alimentando los rencores, incluso los odios.

La catadura moral del país es lamentable. Casi no hay ni un político honesto. La lista de políticos corruptos es interminable y, no obstante, siempre salen bien librados. Como mucho quedan apartados de la política, pero siguen siendo dueños de todo lo que han rapiñado.

Los políticos son en su inmensa mayoría un hatajo de ladrones y de miserables. ¿Nunca habéis tenido un ideal social? ¿No sentis vergüenza cuando veis las consecuencias de lo que habéis hecho?

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com