Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.4.12

Escritos Espurios 16.3

Sí, Andrés, tienes razon en lo referente a Catalunya. Añadiría más, Catalunya está siendo sodomizada por España. Tan vergonzante es eso como la actitud poco decidida de los diferentes Governs, en especial el actual. Estamos en manos de unos inútiles cobardes. Soy de la opinión que lo mejor para Catalunya sería la caída definitiva de España, que fuese intervenida por los innumerables desfalcos y la ausencia absoluta de capacidad. Solo así, con un gobierno de tecnócratas ajenos a abusos y humillaciones, Catalunya recibiría lo mismo que los demás, por lo que su situación mejoraría de modo sustancial.

Estos gangsters trajeados que son los políticos han llevado al país a la miseria. Sus connivencias con los bancos no son más que ententes simbióticas de las que se benefician mutuamente. Así hemos llegado a la situación actual: políticos enriquecidos, banqueros millonarios, dinero público inyectado en las arcas de los bancos para que puedan volver a especular y financiar a los partidos políticos afines, etc. Es un círculo vicioso que solo se puede romper con el enfrentamiento. Ante eso, se refugian en el estado de derecho, la democracia y los juzgados. Todo palabras. Palabras que no son más que mentiras en sus bocas criminales.

¿De qué democracia hablamos? ¿De la estafa que habéis montado? Sois unos cerdos, pero más de uno tiene cercana la hora del matadero.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com