Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

5.1.12

Escritos Espurios 13.0

Fue un largo correo electrónico, comentando un sinfín de cosas.

Creo que el yerno del rey de España tiene mal pronóstico. El monarca se ha dado cuenta que este muchachote podría llevar a la tumba a la monarquia española. Ante eso, ha hecho lo más inteligente: poner al yerno a los pies de los caballos.

De pronto, lo que era un mísil dirigido al corazón de la Casa Real, se convertirá en un as en la manga. Si el Rey de España es capaz de dejar que la justicia haga su trabajo sin ninguna traba, la gente entenderá que Juan Carlos está por encima de cualquier circunstancia, sea quien sea el afectado. ¿Quieren mayor ejemplo que dejar que su yerno pague sus culpas? Los españoles siempre han sido muy dados al tremendismo y a los órdagos. Ejemplos como este, enervarán a la ciudadanía hasta el punto de que la monarquía saldrá más reforzada que antes del escándalo.

Por supuesto que el Iñaki salvará a la Infanta, la dejará al margen de sus negocios, aunque siempre quedará marcada por la duda. Pero el Rey quedará como garante de la justicia y rezará para que su hijo pueda seguir con la dinastía de los Borbones.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com