Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.1.12

Escritos Espurios 12.9

Otro e-mail de Allan. Esta vez, como respuesta a Andrés.


El President de la Generalitat ha dicho que sin los recortes el Estado habría intervenido en Catalunya; o sea, la liquidación de la Generalitat. En mi opinión, esta sería la mejor cosa que podría ocurrir.

Los logros que se han conseguido en casi cuarenta años son exiguos y, en cambio, el coste de tanta inoperancia política ha dejado arruinada a Catalunya. No se trata de ser o no ser nacionalista, se trata de que han fracasado.


El fracaso no es de este Govern, es de este, del anterior y etc. Ha sido una estafa a todos los niveles, nos has expoliado sin vergüenza, han hecho negocios con delincuentes que se pasean por la calle sin problemas, han asediado a los catalanes con miles de multas, impuestos, imposiciones, gastos fastuosos... Han robado y medrado, han mentido, se han malgastado los fondos públicos y no han sido capaces de conseguir nada de España. Bueno si, tenemos "rodalies" en vez de "cercanías", y tenemos TV3, un antro donde los amigos entran y salen.

No me valen estos políticos, ninguno. Prefiero que disuelvan la Generalitat, que tengan que ganarse la vida honradamente y que pasen los años. Tal vez en una década haya gente con la suficiente dignidad y valor para plantar cara a España y hacer valer nuestros derechos. Entonces podrán erigir una Generalidad que sea un símbolo para todos, capaz de convocar a todos los catalanes para conseguir cualquier cosa, por difícil que esta sea.

Con este hatajo de cobardes y plañideras solo perderemos el tiempo y el dinero.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com