Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

12.11.11

Escritos Espurios 11.7

Esta mañana Allan se ha levantado y ha escrito casi diez páginas del estilo que muestro a continuación. Las guarda en un archivo que hace de borrador de su "Jaque al sistema".

Salvo excepciones muy puntuales, los políticos no son más que unas ratas. La democracia de cartón-piedra que nos han montado es una estafa flagrante. Durante años, en su mayoría, no han hecho más que medrar, robar y arruinar al país. Deberían detenerlos a todos, embargar los bienes de los que se hayan lucrado irregularmente y, además, internarlos en campos de trabajo.

Escucharlos produce arcadas. Su palabrería insustancial y repetitiva solo esparce mentiras. ¿Hasta cuándo vamos a permitir eso? Nos han robado de manera sistemática, de todos los modos posibles. Ahora parece que hasta el Iñaki anda metido con irregularidades, aunque es probable que, sea culpable o no, todo quedará en nada.

Entretanto, en Catalunya se recorta la sanidad pública. Eso sí, nadie habla de recortar TV3 y demás cadenas autonómicas. Es un escándalo. ¿Qué sentido tiene que para retransmitir un partido de mierda haya tantos comentaristas? Todo es amiguismo, se vive de enchufes, de favores diferidos, de una corrupción inasequible.

Dice el President de la Generalitat que no es la hora de las pancartas. Muy cierto: es la hora de las barricadas.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com