Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.10.11

Escritos Espurios 10.8

Allan comenta temas de actualidad con Andrés. Pasan días sin decirse nada y, de pronto, entran en una dialéctica frenética. Hasta que Allan se cansa y omite más comentarios. Algunos lectores del Blog se quejan de que casi nunca se publica nada de Andrés. Ciertamente es así. La razón es que lo que escribe normalmente carece de cualquier interés.


Un nuevo escándalo salpica a los Mossos d'Esquadra. Sin saber más detalles de los que publica la prensa, debo decir que no deja de sorprenderme la lista de sucesos de este cuerpo policial. Me cuesta comprender como después de pasar por tantas pruebas y estudios psicológicos, finalmente entren en el cuerpo tantos personajes que tienen más de psicópatas que de ciudadanos ejemplares.

Son ya demasiadas incidencias y muy variadas. Me dirás que siempre hay alguna manzana podrida en el cesto, pero te diré algo: lo peor no es el delito que comete uno u otro Mosso, lo peor es cuando todo el cuerpo actúa de manera corporativa, de un modo tan soez y evidente que provoca auténtico asco.

Un día te hablaré de mi teoría sobre los policías en general.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com