Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.9.11

Escritos Apócrifos 10.5

A primera hora de la mañana del dia 29 de mayo de 2003, Allan desayunó en el self-service del hotel Melià, en Girona. Después de leer un par de periódicos salió a la calle, en dirección al Call Jueu, con la intención de tener una conversación con el señor Hamán.

Encontró la librería cerrada y en traspaso. Se acercó hasta un pequeño colmado para preguntar al respecto. Le comentaron que la librería llevada más de medio año cerrada a causa del accidente vascular sufrido por su dueño. Que desde entonces ni salía de su casa, una humilde vivienda sita encima de la libreria. El propietario de la tienda de ultramarinos, orondo y calvo, explicó a Allan que cada día una mujer hace las compras necesarias y limpia la casa del viejo librero.

Después de esperar en la calle la llegada de la mujer que atendía al señor Hamán, finalmente pudo abordarla para ponerle al corriente del motivo de su visita: un cliente-amigo del señor Hamán que quería saludarle.

Media hora después Allan fue invitado a subir por una escalera empinada para que pudiese charlar con el rabino. Todo le pareció decadente.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com