Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.9.11

Escritos Apócrifos 10.4

La última entrada publicada en el Blog fue una deferencia por mi parte hacia sus lectores. Un modo de advertirles que se va directo al abismo si no se toman las medidas oportunas en la Eurozona. Los días posteriores han sido muy negros para las bolsas mundiales.

Este no es un Blog de economía aunque alguna vez se han hecho comentarios referidos a la misma. Cuando publique comentarios económicos habrá que leer entre líneas, con el pleno convencimiento de leer verdades como puños. El hecho de tener acceso a información privilegiada es una garantía.

La solución radica en la implicación absoluta de todos los Gobiernos de la Eurozona en aplicar recortes drásticos en el gasto público y en buscar el crecimiento económico. Solo con estas premisas se podrá pensar en los Eurobonos como solución global.

Es evidente que los recortes soliviantarán a la población. Hay un modo de moderararla: el enjuiciamiento de todos aquellos maleantes políticos y banqueros corruptos que han provocado la grave situación actual. En Islandia ya están en ello. En Francia, Chirac ya ha sido imputado por malversación de fondos. Obama reclama treinta mil millones de dólares a los bancos. ¿A qué esperan las autoridades españolas en hacer justicia? El Gobierno español en su conjunto es de auténtica pena. Han llevado al país hasta lo más bajo con una inoperancia absoluta. Auténticos necios. No creo que tengan ni la capacidad para llevar a los tribunales a tanto ladrón suelto.

Entretanto, en Catalunya, los ladrones se mueven a sus anchas, mientras el President clama recortes y comenta estupideces.

¿A qué esperáis para exigir justicia de verdad?

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com