Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.7.11

Escritos Apócrifos 8.4

Por mi parte no quería hacer ninguna concesión. La piedad no va conmigo. Habría podido aliviar a Allan con la confección de un programa e incrustarlo de manera que fuese detectado como un virus informático. Incluso habría sido lógico hacerlo, más que nada para evitar que Allan husmease en el Sistema Operativo Arcano. Ahí tengo cosas personales. Pero como en una partida de ajedrez, esperaba acontecimientos y que mi estrategia fuese la correcta.

Como expuso Stefan Zweig, "la piedad es peligrosa". Rechazo la piedad como método paliativo. Antes dejaría que Allan volcara su vida en encontrar un virus inexistente, que pasase años en esta tarea, que mostrarme magnánimo por caridad.

A las pocas horas de iniciar su cuarta tentativa la situación dio un vuelco. Mi estrategia empezaba a hacerse realidad.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com