Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.3.11

Escritos Apócrifos 6.0

He recibido respuesta del correo que envié al presidente de Libia. En el mismo me invitan a remitirles mis consejos ante la crisis que están viviendo. Dicen estar abiertos a escuchar cualquier opinión y/o consejo, aunque el tema monetario lo encuentran fuera de lugar, exagerado. Que en todo caso, solo si son aplicadas las directrices que les exponga, serán receptivos a negociar conmigo una remuneración. No me parece una mala respuesta. Ha sido rápida y coherente. No haré lo que dicen aunque tampoco dejaré de hacerlo en parte. Les enviaré una porción de mis impresiones y, solo si muestran interés en su continuación, les haré llegar la totalidad de las mismas. Tampoco me importa tanto que las quieran o no, para mí no deja de ser un juego, una especulación divertida en este gran cómic que se vive en el teatro Tierra.
-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com