Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.2.11

Escritos Apócrifos 5.7

Es curioso lo que ocurre con el líder libio Gaddafi. Hasta hace unos días era el freno del islamismo radical en el Mediterráneo, el hombre que proporcionaba gas y petróleo a Europa. Ahora, es un criminal que, para evitar su derrocamiento, lucha hasta las últimas consecuencias. No voy a defender a este individuo, su historial es bastante repugnante. Pero si lo saco a colación es para hacer una observación bien sencilla, al alcance de cualquiera.

En su momento -para sacar a Saddam Hussein de Irak, tanto Bush, como Blair, así como el camarero Aznar, dieron por buena la agresión militar-, los norteamericanos no dudaron en bombardear Bagdad, con el resultado de unos cuantos miles de muertos en pocos días.

Los rusos en Chechenia han organizado un exterminio letal que todavía sigue vigente. Las imágenes de Grozny después de ser arrasada -una ciudad donde vivía un cuarto de millón de personas- son espeluznantes.

Ahora, en cambio, las Naciones Unidas toman partido y quieren llevar a Gaddafi ante los tribunales por crímenes contra la humanidad. Me parece perfecto, sí, pero habría que hacer lo mismo con los mencionados anteriormente.

Nunca entenderé tanta estulticia humana. Nunca.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com