Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

26.2.11

Escritos Apócrifos 5.6

Faltan pocas semanas para que se cumplan once años del inicio de la insensata búsqueda de la Piedra Filosofal por parte de Allan. Los lectores del Blog ya conocen que hace más de un año que Allan dice haberla conseguido. Desde aquel momento no ha sabido muy bien que hacer con ella. Incluso tuvo semanas de gran desconfianza. Un día puso la punta de su lengua encima del pedrusco al que denomina Piedra, una manera muy homeopática de probar textura, gusto y posibles consecuencias. Un tiempo después, un lametazo. Y así, poco a poco, hasta definir un calendario de medidas y prescripciones.

También es de destacar la escenificación que devino con Andrés al hacerle entrega de la mitad exacta del conglomerado mineral. Nunca se ha recibido un regalo, en teoría tan preciado, con mayor indiferencia y cautela. Incluso en eso ha estado desacertado Allan, ya que en el supuesto de que la Piedra tuviese realmente alguna propiedad, Andrés es la persona menos adecuada para disfrutarla. Si los efectos de la Piedra consisten en alargar la vida, es una pretensión absurda sería darle más años a un tipo tan desgraciado como Andrés.

Hace unas semanas Allan ha escrito algo relevante en cuanto a los efectos de su obra:

Después de más de un año tomando las dosis estipuladas -he de reconocer que sin referencias al respecto- al fin creo haber detectado algo relevante.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com