Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

12.1.11

10101

10101 (3)


Su respiración denotaba la tensión del momento. Continuó:

–Cómo se consigue lo que aquí habita, es mejor que no lo sepa nunca... Lo que va a ver no le permitirá solventar ningún arcano, si acaso va a plantearle alguno de nuevo. Antes dijo que no hará ninguna pregunta. Por si acaso, se lo recuerdo, ya que no le contestaré a nada. Le ruego que cuando terminemos con esto, me entregue las láminas, las tratemos con premura y desaparezca para siempre de mi vista.

El alquimista dio el giro con la llave y el bloqueo del candado cedió. Justo cuando iba a sacarlo de los cáncamos se escuchó un ruido sordo, como el que produce un fardo al caer.

–¡Mi hermana! –balbuceó, saliendo en estampida.

No salí detrás de él. Retiré el candado y abrí la puerta. Crucé el umbral. La habitación estaba sumida en una suave oscuridad. Por las rendijas de la celosía se filtraban unos livianos haces de luz provenientes de las farolas, suficientes para ver en la penumbra. Los chasquidos seguían sucediéndose con variada intermitencia, aunque constantes. Mi primera impresión tuvo que ver con estalagmitas. De una mesa grande surgían estructuras rígidas, rugosas. Mi mano encontró el interruptor de la luz. Lo pulsé.

*

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com